Albert Rivera se burla de Pablo Iglesias por llorar por los torturados del franquismo

Albert Rivera se burla de Pablo Iglesias por llorar por los torturados del franquismo
El líder de Ciudadanos ha imitado el gesto de quitarse las lágrimas desde su escaño. Iglesias señaló que su discurso "es más propio de un fascista que de un demócrata"






En su intervención en el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, ha sido muy duro con Albert Rivera. Durante el turno de palabra de Iglesias, una cámara ha grabado como Rivera le respondía desde su asiento llevándose las manos a los ojos simulando que estaba llorando. 

Iglesias lanzó varios dardos a Albert Rivera y señaló que su discurso "es más propio de un fascista que de un demócrata". El líder del partido morado tildó a Ciudadanos de ser los "cooperadores necesarios de la corrupción del PP" y de estar en "una operación gatopardiana, para heredar demoscópicamente al PP, ser la fuerza de las oligarquías y poder devorar a su padre".






Lagrimas de Pablo Iglesias y puño en alto

Casualmente, en la sesión de control del Congreso celebrada ayer, Pablo Iglesias, se emocionó hasta romper a llorar cuando recibió el aplauso de las víctimas de Billy el Niño.

En este sentido, el líder de Podemos preguntó en la sesión al Gobierno si se había pensado retirar al "torturador Pacheco" la condecoración al mérito policial que le concedió el ministro Rodolfo Martín Villa en 1977. 

En su respuesta, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, le respondió que no se había valorado esa posibilidad, además informó de que "nadie lo había solicitado oficialmente". Recalcando que la condecoración fue concedida hace más de cuarenta años y que, además de que no se haya pedido de forma oficial, "no parece que haya tampoco justificación legal".

Durante su intervención Pablo Iglesias se puso de pie con el puño en alto para saludar a las víctimas y en varias ocasiones se secó las lágrimas con un pañuelo

Fuente: Cadena SER



Albert Rivera se burla de Pablo Iglesias por llorar por los torturados del franquismo
  • Title : Albert Rivera se burla de Pablo Iglesias por llorar por los torturados del franquismo
  • Posted by :
  • Date : 1.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top