Ana Rosa Quintana estalla contra Pedro Sánchez tras la dimisión de Huerta

Ana Rosa


Ana Rosa ha abordado en su programa las declaraciones realizadas por Pedro Sánchez en Televisión Española. Para la presentadora, Pedro Sánchez "fue muy duro con Max". El presidente del Gobierno no tuvo ni siquiera un gesto de empatía con el exministro de Cultura.
Pedro Sánchez reconoció que no le habría nombrado ministro

Sánchez reconoció en su entrevista en TVE que, de haber sabido que Màxim Huerta había defraudado a Hacienda, "probablemente" no le habría nombrado ministro. Argumentó que quizá lo que ha ocurrido en 40 años en España es que no ha habido dimisiones suficientes cuando la ciudadanía lo ha exigido. Según sus palabras, tras la moción a Mariano Rajoy arranca "una nueva era", tiempo para la regeneración democrática.
Las duras críticas de la presentadora al nuevo Gobierno

Ana Rosa Quintana se ha mostrado bastante crítica con el Gobierno y no ha dudado en dejar caer que el PSOE tiene parte de culpa en lo que ha ocurrido con Màxim Huerta. "Yo no puedo creer que cuando uno va a nombrar a uno ministro no haga un mínimo de comprobaciones: que no tiene deudas con Hacienda, que no tiene juicios pendientes, que no tiene un pasado de maltrato...".
Ana Rosa Quintana estalla contra Pedro Sánchez tras la dimisión de Huerta
  • Title : Ana Rosa Quintana estalla contra Pedro Sánchez tras la dimisión de Huerta
  • Posted by :
  • Date : 19.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top