Bertín Osborne estalla entre insultos y amenaza con demandar a los que le llaman "racista"


Bertín Osborne no ha dejado de recibir críticas en las últimas horas. El presentador ha estado en el centro de la polémica tras hablar sobre el tema de la inmigración en un programa de televisión. Osborne está muy enfadado porque considera que sus palabras en ‘Los Intocables’ de El Distrito TV se han malinterpretado. Pero lo que más indignación le ha producido al presentador ha sido que le adjudicasen unas declaraciones que en realidad no había hecho él.

Bertín se defiende tras ser acusado de "racista"


El cantante se defendía de las críticas argumentando: "Es mentira que yo dijera aquello y me toca los huevos que tenga que dar explicaciones sobre una cosa que no he dicho. Sólo viendo la grabación te das cuenta de que yo no dije lo de Iglesias, lo dice una persona sentada dos asientos más para allá.
Acusa a los medios de no ver el vídeo y amenaza con medidas legales

 Y prosigue argumentando: "La única cosa que demuestra es que ni siquiera han visto el vídeo y por eso yo he tenido que aguantar que se me tache de racista y de todo lo peor. He hablado con mis abogados sobre el tema, pero tal como está todo me han aconsejado pasar".

Bertín Osborne estalla entre insultos y amenaza con demandar a los que le llaman "racista"
  • Title : Bertín Osborne estalla entre insultos y amenaza con demandar a los que le llaman "racista"
  • Posted by :
  • Date : 23.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top