Bertín Osborne toca fondo con unas duras palabras contra los inmigrantes del Aquarius

Bertin





Bertín Osborne, el polémico cantante y presentador de televisión ha vuelto a generar controversia tras acudir a "Los Intocables" (Distrito TV), donde se ha pronunciado sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.



Ataca al Gobierno de Sánchez por sus nuevas medidas contra el franquismo

El cantante, tras ser preguntado sobre la retirada del cadáver de Franco del Valle de los Caídos, admitía: "que creen empleo, que se lleven a Franco al jardín, a donde sea". Después de ser preguntado por el cambio de nombres de calles fascistas, Bertín Osborne afirmaba: "que cambien el nombre de lo que quieran, pero que no pierdan el tiempo en eso", y proseguía: "ahora van a tener a media cuadrilla cambiando eso, que trabajen coño, que trabajen".

Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista llegaba cuando Osborne era preguntado por 
los inmigrantes del Aquarius. El argumento de siempre "Mi mujer es extranjera, no tengo nada en contra de los extranjeros". Pero está en contra de acoger personas a las que llama "ilegales".

Las duras palabras de Bertín sobre los inmigrantes



Más tarde Bertín se preguntaba"Pero ¿vamos a ayudar a todo el mundo?rque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... vamos a arreglar primero el drama de los españoles". Se pone señorito andaluz con el argumento de VOX: "Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos". Y sacan en la tertulia a suss demonios: Podemos y Pablo Iglesias"¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 m2, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás".
Bertín Osborne toca fondo con unas duras palabras contra los inmigrantes del Aquarius
  • Title : Bertín Osborne toca fondo con unas duras palabras contra los inmigrantes del Aquarius
  • Posted by :
  • Date : 19.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top