Brutal linchamiento a la infanta Cristina tras revelarse sus caprichos a cargo de Aizoon

Infanta Cristina



La hija de los eméritos celebra este miércoles su cumpleaños más amargo: su marido, Iñaki Urdangarin, recoge el mandato para entrar en prisión después de que el Tribunal Supremo ratificara la condena de 5 años y 10 meses de cárcel, una suerte que dista mucho de la que corrió su esposa, a la que sólo se le exigió devolver los 136.950 euros que gastó de Aizoon para caprichos personales.
Ropa de catálogo, clases de baile o viajes

La infanta Cristina solicitó en 2009 una Visa Oro a su nombre con cargo a las cuentas de Aizoon y realizó una serie de gastos, concretamente, 136.950 euros. ¿En qué los empleó? Tal y como se publicó en su día, existían facturas correspondientes a clases de baile que tomaron la hija de los eméritos y su marido, Iñaki Urdangarin, así como gastos en ropa por catálogo.
Botellas de vino, vajillas y viajes a Brasil

También se facturó un viaje a Río de Janeiro (Brasil) para toda la familia, con un coste de 2.968 euros cada billete adulto y 2.318 el de cada niño. Además, los entonces duques de Palma abonaron once habitaciones de un viaje familiar en el albergue Santa Chiara de Roma, así como un vuelo privado entre Telluride, una zona de esquí en Colorado (EEUU), y Denver, cuyo piloto costaba casi 400 euros la hora.
Las cuentas de Aizoon también sirvieron para renovar la vajilla de los Urdangarin (platos, cuencos, ensaladeras... Todo por 1.741 euros) y para comprar botellas de vino de las bodegas Baigorri, de Rioja (123 botellas por valor de 2.122 euros)
Brutal linchamiento a la infanta Cristina tras revelarse sus caprichos a cargo de Aizoon
  • Title : Brutal linchamiento a la infanta Cristina tras revelarse sus caprichos a cargo de Aizoon
  • Posted by :
  • Date : 14.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top