Eduardo Inda abandona el plató de La Sexta Noche tras una monumental bronca con Iñaki López

inda



El periodista y tertuliano Eduardo Inda, colaborador habitual de LaSexta Noche, ha abandonado en pleno directo el plató del programa tras un tenso encontronazo con el presentador del espacio, Iñaki López. El debate transcurría a esas horas, pasadas la 1:00 de la madrugada, sobre los restos del dictador Franco que el Gobierno pretende sacar del Valle de los Caídos.
Eduardo Inda se marcha del plató de 'La Sexta Noche'

Sin embargo, a Eduardo Inda, pareció no gustarle la postura de Iñaki López y el presentador le decía entonces lo siguiente: "Eduardo, si tú crees que en este programa no se respeta el derecho, tienes toda la libertad del mundo para largarte". Y dicho y hecho. Inda entendió que se le estaba invitando a irse y se levantó de su silla con intención de abandonar el plató.
Las palabras del presentador al tertuliano tras su marcha

"¿Eduardo, tú alguna vez no has podido expresarte libremente?", le espetaba Iñaki López. "Yo, nunca", respondía el director de OK Diario. "¿Entonces, a qué viene esto?, volvía a preguntarle el conductor de La Sexta Noche antes de que el tertuliano tomara las de Villadiego.
Eduardo Inda abandona el plató de La Sexta Noche tras una monumental bronca con Iñaki López
  • Title : Eduardo Inda abandona el plató de La Sexta Noche tras una monumental bronca con Iñaki López
  • Posted by :
  • Date : 24.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top