El bombazo de Pilar Urbano sobre la familia de Felipe VI hace temblar la Casa Real

urbano





La escritora Pilar Urbano ha vuelto a la carga con su particular voz que deja algo afónica a la familia real, y lo hace esta vez a través de la revista 'Semana', donde la periodista Sara Olivo anuncia que su libro 'La pieza 25, Operación Salvar a la Infanta', será llevado a la gran pantalla más pronto tarde porque hay dos productoras, una de ellas internacional, interesadas en el proyecto y ya están en conversaciones con ella. 

Pilar Urbano admite que varias productoras se han interesado por su libro


Urbano admite en 'Semana': "una historia real y de la realeza muy potente, con ambiciones, amor, tensiones, rupturas, estrategias oscuras, pugnas entre togas... Una historia de gran alcance público y que ha trascendido las fronteras del interés español".

La infanta Cristina, en el ojo del huracán


Sin embargo, Pilar Urbano cuenta cómo están interesándose por esta historia: 
me llaman de todas partes del mundo para tratar este tema. De toda Hispanoamérica, Alemania, Francia, Bélgica, Liechtenstein, Francia... Y, por supuesto, de Estados Unidos. El otro día me llamaron del New York Times. Todo el mundo, en el sentido literal del término, sabe quién es la Infanta Cristina y que es la primera vez en la historia que se ha sentado a una infanta en el banquillo".

A la escritora no le extraña que dos productoras se hayan interesado en su libro: "Al margen de sus protagonistas, que ya sería suficiente, hay una gran historia detrás. Es un thriller policial con una gran trama familiar y judicial, con elementos de evasión de dinero negro, celos, infidelidades y una bella dama como Corinna que forma un triángulo de negocios junto a un rey y su guapo yerno".

El bombazo de Pilar Urbano sobre la familia de Felipe VI hace temblar la Casa Real
  • Title : El bombazo de Pilar Urbano sobre la familia de Felipe VI hace temblar la Casa Real
  • Posted by :
  • Date : 26.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top