El nieto de Franco estalla contra Sánchez tras enterarse de la exhumación de Franco

sanchez


La decisión del nuevo Gobierno en torno a exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos está generando un aluvión de quejas procedentes de la familia del dictador. Ha sido concretamente Francis Franco, nieto del dictador Francisco Franco, quien considera que la propuesta del PSOE de exhumar sus restos y enterrarlos fuera del Valle de los Caídos solo es algo que pretende "ganar votos" y, además, "es de las pocas cosas que va a poder hacer este Gobierno". A Sánchez le aconseja que "deje de hacer tonterías".
El nieto del dictador afirma que Sánchez lo hace para "ganar votos"

En declaraciones a Europa Press, Franco se ha mostrado convencido de que "nadie se va a oponer" a que los restos de su abuelo se saquen de la basílica, porque quien lo hiciera sufriría "un linchamiento político". En cambio, cree que el Gobierno de Pedro Sánchez no va a tener votos para hacer nada más.
Admiten que exhumar los restos de su abuelo es "intrascendente"

Por eso, ha asegurado que la familia Franco dio por hecho, en cuanto se supo que Sánchez gobernaría, que recuperaría el asunto de la exhumación. "Con la de asuntos importantes que hay, quieren convertir algo absolutamente intrascendente en algo trascendente. Lo es para nosotros, porque afecta a un familiar", ha resumido.

El nieto de Franco estalla contra Sánchez tras enterarse de la exhumación de Franco
  • Title : El nieto de Franco estalla contra Sánchez tras enterarse de la exhumación de Franco
  • Posted by :
  • Date : 21.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top