El rey Juan Carlos, gravemente preocupado tras recibir la peor noticia sobre su salud

rey

La semana pasada, la Casa Real difundía una imagen insólita, la del rey Juan Carlos I, de 80 años, en silla de ruedas, con motivo del recibimiento en Zarzuela de la princesa Margarita de Rumanía y su esposo, Raduco. Una instantánea que sorprendió mucho ya que el monarca ha evitado en todo momento aparecer con ella. 

Sin embargo, el monarca no se quita dela cabeza una imagen a la que tiene pavor, verse en silla de ruedas. El rey emérito se ha resignado a ello y en Zarzuela ya están cambiando las escaleras por rampas, según ha podido saber Pilar Eyre a través del círculo más cercano al monarca.

Pilar Eyre revela el estado de salud del ex monarca


“No es por la intervención de rodilla… Tiene la cadera destrozada por un accidente de esquí, y la nefasta operación de hace años y la artrosis, mal de familia, lo han dejado prácticamente inmovilizado y con grandes dolores. Ha luchado como un jabato rehabilitándose sobre una camilla, pero al final se ha resignado y ha decidido hacer obras en su lado de Zarzuela para adaptarla a la silla”, ha escrito la periodista en su blog de ‘Lecturas’.
El rey emérito, en silla de ruedas para toda la vida

Don Juan Carlos no está bien anímicamente y se ve terminando sus días como su madre, María de las Mercedes. El círculo más cercano al emérito le ve “regular”.“Ya se ve como su madre, que pasó sus últimos años dependiendo de los demás y sin levantarse del MimiMovil, como los nietos llamaban a la silla de ruedas con motor en la que se desplazaba”. 
Fuente: La Vanguardia
El rey Juan Carlos, gravemente preocupado tras recibir la peor noticia sobre su salud
  • Title : El rey Juan Carlos, gravemente preocupado tras recibir la peor noticia sobre su salud
  • Posted by :
  • Date : 9.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top