El vergonzoso gesto de la reina Letizia en EEUU aleccionando a una niña

Letizia




La reina Letizia no gana para polémicas durante sus actos públicos. La consorte, quien lleva uno de sus años más controvertidos debido a sus formas delante de los medios de comunicación, la más sonada, la bronca con su suegra Doña Sofía a las puertas de la catedral de Palma, donde la consorte intentó parar la situación y fue abucheada por su actitud. Ahora ha sido la visita de los monarcas a Estados Unidos lo que ha generado una nueva escena un tanto desagradable.

Letizia fue abucheada tras la bronca con Doña Sofía


Ha ocurrido en Nueva Orleans, la primera escala de su gira en tierras de Trump. Y ahora, la Casa Real ha publicado un vídeo sobre aquella visita. Celebraron la conmemoración del 300 aniversario de la ciudad y fueron recibidos por el gobernador del Estado de Luisiana, John Bel Edwards y por la alcaldesa de Nueva Orleans, Latoya Cantrell. 

Alecciona a la menor por no darle "dos besos"


Con ellos también estaba la hija de la alcaldesa, RayAnn, de 10 años, que le acerca tímida la cara a Letizia para que esta le dé un beso. Después, cuando la reina cambia la mejilla, la niña la retira. Una delicada escena observada en un segundo plano por el propio rey Felipe, a quien ya se le volvía a poner aquella cara de "Dios santo, otro pollo, no, por favor" que puso en el affaire entre su mujer y la reina emérita Sofía de hace unas semanas. Pero Letizia le da un segundo beso a la niña y le señala dos dedos diciéndole "two kisses". La cara de circunstancias de la joven desde aquel momento es todo un poema.
El vergonzoso gesto de la reina Letizia en EEUU aleccionando a una niña
  • Title : El vergonzoso gesto de la reina Letizia en EEUU aleccionando a una niña
  • Posted by :
  • Date : 21.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top