Escándalo en La Sexta: Willy Toledo llama explotador a Ferreras y se lía en plató (VIDEO)

ferreras
García Ferreras le prometió hace unas semanas al actor Willy Toledo que lo invitaría a su programa, Al rojo vivo , y así ha ocurrido. Pero con las consecuencias que todos esperaban.Y es que Toledo no se ha mordido la lengua y se ha enzarzado con el presentador y con los tertulianos soltando más de una perla que sólo él se atreve a lanzar en un gran medio de comunicación.
Acusa a 'La Sexta' de ser la televisión del régimen


Entre otras, Willy Toledo ha hecho afirmaciones como que La Sexta “es la televisión del régimen”. Ha asegurado que España “está manejada por dos empresas: Atresmedia y Mediaset”, criticando el duopolio televisivo existente que a su parece responde a intereses partidistas.

Los dueños de La Sexta son los mismos que los de La Razón, el diario nacional, fascista y católico español”, ha dicho. En ese momento, Ferraras entraba en el cuerpo a cuerpo recordándole que en España hay “libertad de prensa”, algo con lo que el polémico actor tampoco parece estar muy de acuerdo.
Acusa a Ferreras de "explotador" y le pregunta por el sueldo de sus trabajadores


A continuación ha acusado a Ferreras y Al Rojo Vivo de ser “responsables directos de que la gente se trague toda la mierda, las mentiras y toda la manipulación”. También ha aprovechado para preguntarle al presentador por que “su programa ha alimentado las mentiras sobre Venezuela y Cuba”, y más tarde le ha preguntado "si sabe cuánto ganan los cámaras y becarios", una conversación donde Willy Toledo ha llamado indirectamente "explotador" al presentador.

Escándalo en La Sexta: Willy Toledo llama explotador a Ferreras y se lía en plató (VIDEO)
  • Title : Escándalo en La Sexta: Willy Toledo llama explotador a Ferreras y se lía en plató (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 30.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top