Fracaso absoluto en el PP: los militantes no se inscriben para votar al sucesor de Rajoy

pp
Al final, solo 64.523 militantes han pagado sus tasas -ya sean que estuvieran al corriente de pago o con los 20 euros de la tarifa 'low cost' de última hora- y se han inscrito para poder votar en las primarias del PP y elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente de la organización. 
Los militantes del PP pasan de votar para elegir candidato

Las advertencias de la exsecretaria general y hoy candidata Dolores de Cospedal de que más del 90% de los militantes no estaban al corriente de pago, y la del vicesecretario Martínez Maíllo de que sería menos de un 10%, no auguraban nada bueno. Y los datos lo han corroborado: apenas un 7,4% de los militantes se han inscrito.
Prevén que el censo definitivo tenga lugar el 28 de junio

La Comisión Organizadora del XIX Congreso Nacional del Partido Popular ha decidido adelantar la información del número de inscritos en cada una de las organizaciones territoriales para participar en el proceso electoral con el objetivo de facilitar el trabajo de las candidaturas teniendo en cuenta que son datos provisionales y que "el compromiso de esta Comisión era tener un censo definitivo, el 28 de junio".
Fracaso absoluto en el PP: los militantes no se inscriben para votar al sucesor de Rajoy
  • Title : Fracaso absoluto en el PP: los militantes no se inscriben para votar al sucesor de Rajoy
  • Posted by :
  • Date : 26.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top