García Ferreras toca fondo tras un bochornoso comentario sobre la moción de censura

García Ferreras moción

Las redes sociales han criticado hoy a Antonio García Ferreras por su original visión del ‘periodismo’. Cuando los focos de toda España están en la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy, el director de informativos de La Sexta ha asegurado que la dimisión de Zinedine Zidane era la noticia del día.



Corta la conexión en el Congreso por la salida de Zidane

De hecho cortó la conexión con lo que ocurría en el Congreso de los Diputados para conectar con Valdebebas donde su antiguo jefe, Florentino Pérez estaba junto al entrenador del Real Madrid. “Zidane se va. Ha sido una decisión personal” se precipitó a decir Ferreras. Tras esto retransmitió la rueda de prensa del entrenador madridista, como si a todo el país debiera importarle eso cuando se juega el futuro del país en Las Cortes.

La noticia del día para Ferreras, la marcha de Zidane
Al finalizar el programa ha soltado Ferreras:  “La noticia del día, Zidane se va” y acto seguido ha dicho “Esto es La Sexta, más periodismo”.Ya hace años, cuando el PSOE-A de Susana Díaz, donde trabaja su cuñada, volvía a ganar las elecciones, en aquella noche electoral, Ferreras cortó la información de las elecciones para informar que Pablo Iglesias y Tania Sánchez habían cortado. A los andaluces nos caían 4 años más de “susanismo” pero para Ferreras lo importante era la situación sentimental de un líder político.

Fuente: Digital Sevilla
García Ferreras toca fondo tras un bochornoso comentario sobre la moción de censura
  • Title : García Ferreras toca fondo tras un bochornoso comentario sobre la moción de censura
  • Posted by :
  • Date : 2.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top