Incredulidad ante el vergonzoso gesto de Letizia hacia Felipe VI con un paraguas

felipe
Este miércoles, don Felipe y doña Letizia se desplazaron hasta Cataluña para hacer entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Este año, y después de que el Gobierno de la ciudad impidiera que los galardones se celebrasen en el auditorio, el evento tuvo lugar en El Celler de Can Roca, de los hermano Roca. Fue a su llegada al famoso restaurante cuando se vivió una sorprendente escena que no ha pasado desapercibida para Vanitatis.
Entregan un paraguas y la reina Letizia hace caso omiso al rey Felipe
La lluvia caía en el cielo de Girona cuando los Reyes llegaron en su coche. En una carpa les esperaban los altos cargos de la fundación para darles la bienvenida. Uno de los ayudantes le entregó un paraguas azul para cubrirse del temporal y la Reina caminó sobre la gravilla en esos 10 centímetros de tacón sin ningún problema. Por su parte, Felipe abandonó el coche y esperó a reunirse con su mujer. Es a partir de ese momento cuando ocurre algo que no acabamos de entender.
La consorte deja empapándose a su marido delante de las cámaras

 El Rey se reúne con Letizia para compartir paraguas y le pide a su esposa que le entregue el objeto para poder cubrirse juntos. Incluso llega a coger el mango. Sin embargo, Letizia alza el paraguas y lo mantiene sobre ella, haciendo caso omiso a su marido, lo que provoca que Felipe se dirija directamente a la carpa para saludar a los que allí les esperan y, de paso, evitar empaparse más.
Incredulidad ante el vergonzoso gesto de Letizia hacia Felipe VI con un paraguas
  • Title : Incredulidad ante el vergonzoso gesto de Letizia hacia Felipe VI con un paraguas
  • Posted by :
  • Date : 29.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top