Indignación pública ante la agresividad de Celia Villalobos con Andrea Ropero (VIDEO)

La agresividad de Villalobos



Las polémicas tras salir adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy siguen acaparando titulares. Este ha sido el caso de la diputada Celia Villalobos, quien ha hecho gala una vez más de sus pésimos modales y faltas de respeto hacia los periodistas que se encontraban cubriendo la noticia a las puertas del Congreso de los Diputados.




La pésima educación de Villalobos en el Congreso

Si el primer día de la moción de censura, Villalobos discutía en público con la periodista Ana Pastor, a quien espetó: "os vais a aburrir en La Sexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día". Duras palabras pero no las únicas, pues Villalobos sacaba su lado más violento al ser preguntada por Andrea Ropero, a quien daba un manotazo con fuerza a las puertas del Congreso.

La agresividad de la diputada del PP con la periodista de La Sexta

La diputada, visiblemente enfadada, apartó de un manotazo el micrófono cuando Ropero le preguntó por los errores que habría cometido el Partido Popular para salir adelante la moción. Tras capturar el momento, las redes sociales no han tardado en tildar este comportamiento de agresivo y fuera de lugar.



Indignación pública ante la agresividad de Celia Villalobos con Andrea Ropero  (VIDEO)
  • Title : Indignación pública ante la agresividad de Celia Villalobos con Andrea Ropero (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 3.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top