Indignación pública tras revelarse que la celda de Urdangarín es un 'palacete'


urdan







Urdangarín no gana para polémicas incluso desde prisión. Mucho se ha hablado sobre la estancia del exduque de Palma en prisión. Concretamente, estaría ocupando un módulo de 450 m², una barbaridad de espacio en la que estaría él solo. Al construirse estaba pensado para albergar seis celdas, pero actualmente sólo hay una con capacidad para dos presos. 

Los lujos de Urdangarín en la cárcel de Brieva


El exduque de Palma dispone de una habitación con dos camas individuales y un lavabo. Pero también tiene acceso a una zona de estar de 7 m² con una silla, una mesa y una televisión; habiendo al lado una pequeña cocina y pudiendo salir a dos grandes patios para pasear y hacer ejercicio.

Eligió la prisión más innovadora de España


Esta prisión en particular es considerada como una de las más innovadoras al ser el primer centro penitenciario español que incorporó el uso de los colores en las paredes, utilizando el blanco, el burdeos y el gris para dar una sensación más alegre. Además, el diseño de las ventanas también está pensado para que entre más luz. Parece que las condiciones de Urdangarin no serían muy malas, pues su esposa ya ha acudido a visitarlo cuando apenas se ha cumplido una semana desde que entró en prisión.
Indignación pública tras revelarse que la celda de Urdangarín es un 'palacete'
  • Title : Indignación pública tras revelarse que la celda de Urdangarín es un 'palacete'
  • Posted by :
  • Date : 27.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top