Insultos a Alfred García tras sus duras críticas contra la derecha española

Alfred García



Alfred García, el representante de España en Eurovisión ha vuelto al foco de la polémica tras la controversia originada en el festival de música. Alfred hora ha concedido una entrevista al diario El Español y se le han vuelto a echar encima por sus declaraciones. 

El intérprete de 'Que nos sigan las luces' sabe que los que no le seguirán ni hasta la esquina serán los españolistas estrechos de mira que empiezan a supurar bilis a la que oyen alguna voz contraria al espíritu patrio de la piel del toro. Y eso que Alfred ha manifestado que "“No soy nacionalista catalán ni español: soy un patriota de la música. Y si alguien coarta la libertad de algo, me deja de gustar: sea catalán, español o lo que sea. La gente critica y se queja porque no sabe nada, porque hay poca cultura en España​". Pero el unionismo le dice que se vaya con la música a otra parte.


"España tiene que cambiar mucho para que me sienta orgullosa de ella". Claro y catalán. En este caso, y castellano. Contundente declaración del triunfito, que lamenta "la falta de liberta de expresión, donde se trata igual a los ladrones del PP que a Valtonyc por hacer una canción"Lo que no han hecho muchos artistas consagrados defendiendo a su compañero de profesión, lo ha hecho un chico recién salido del huevo. Por cierto, un chico que demuestra tener una fina ironía al asegurar que "yo hubiera hecho ministro de cultura a Albert Pla"
Insultos a Alfred García tras sus duras críticas contra la derecha española
  • Title : Insultos a Alfred García tras sus duras críticas contra la derecha española
  • Posted by :
  • Date : 10.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top