Javier Ruiz destroza a Cuatro con una fulminante despedida de 'Las Mañanas' (VIDEO)

Javier Ruiz
Las Mañanas de Cuatro pusieron este jueves fin a doce años de andadura televisiva para ser sustituido por Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Un adiós que fue anunciado el pasado 18 de mayo y que no ha dejado de impulsar reacciones, especialmente durante la jornada de ayer, durante su última emisión. 
El discurso de Ruiz que ha dejado atónito al público

A lo largo del programa se pudieron observar varios comentarios al respecto por parte del presentador Javier Ruiz, que pondrá rumbo a Noticias Cuatro 2 tras su conclusión. “Losada, como critiques a todos los partidos nos van a cerrar el programa, contrólate”, ironizaba éste, dando paso al colaborador.
Pero si por algo ha destacado este final ha sido por el discurso elaborado por el propio Ruiz a su conclusión. “Las naciones prosperan o decaen simultáneamente con su prensa”, aseguraba éste citando a Joseph Pullitzer, ensalzando la figura de sus compañeros tras las cámaras, “la mejor trinchera que uno puede tener”.

La puntilla de Javier Ruiz hacia 'Mujeres y hombres'

Pero el momento cumbre se ha mostrado al final, en esa última conexión con Carme Chaparro para dar paso a Noticias Cuatro 14h, donde Javier Ruiz ha concluido fulminantemente: “Nosotros les esperamos. Mañana, Mujeres y hombres”.Ver imagen en Twitter


Javier Ruiz destroza a Cuatro con una fulminante despedida de 'Las Mañanas' (VIDEO)
  • Title : Javier Ruiz destroza a Cuatro con una fulminante despedida de 'Las Mañanas' (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 15.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top