José Manuel Soto toca fondo tras su repugnante afirmación sobre el franquismo





El cantante José Manuel Soto ha vuelto a ser noticia por sus polémicas opiniones. Si hace poco revelaba que la moción de censura de Pedro Sánchez le había provocado tanta tristeza que tuvo que ahogar las penas en alcohol, toros, fútbol y amigos, ahora vuelve a salir a la palestra con unas declaraciones en las que dice echar de menos los años del franquismo.
El cantante se explaya en Twitter sobre su nostalgia del franquismo

A través Twitter, el cantante ha elaborado un hilo de seis mensajes en los cuales da razones de por qué echa de menos la España franquistaEn primer lugar, añora su niñez cuando era feliz “jugando al fútbol 20 contra 20 en un campo de albero con un balón de goma”. Una situación idílica según Soto: “No crean todo lo que les cuenten, era una España sencilla y feliz”.
Admite no ser partidario de la democracia

El cantante también critica la aparición de diversas cadenas de televisión y sus contenidos. Así, entraña a “grandes maestros de la comunicación como Félix Rodríguez de la Fuente o Ibañez Serrador”. Por otra parte, Soto no es muy partidario de la democracia. Está de acuerdo en que es buena, porque “trajo más libertad y más nivel de vida”, pero también destruyó la felicidad al crear una “sociedad crispada, protestona, que habla mucho y escucha poco”.
José Manuel Soto toca fondo tras su repugnante afirmación sobre el franquismo
  • Title : José Manuel Soto toca fondo tras su repugnante afirmación sobre el franquismo
  • Posted by :
  • Date : 24.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top