Julio Anguita destroza al PP y pide la ilegalización de la Fundación Franco

Julio Anguita



Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, ha defendido en laSexta Noche que la Fundación Francisco Franco sea ilegalizada. "A ver si aprendemos de una vez, hablamos de un golpista, que después se entregó a fusilar a miles de españoles", ha dicho. En cuanto a la Fundación Francisco Franco, admite: la suprimiría, para mí el Valle de los Caídos debería haberse quitado ya, es un delito, y reflexiona argumentando: "¿hay en Alemania una fundación Adolf Hitler?".

La dura crítica de Anguita contra el PP


Sin embargo, no ha sido ésta la única reflexión del político, pues el cordobés ha resaltado la hipocresía del Partido Popular en torno a la moción de censura llevada a cabo por los socialistas, pues admite que "el PP está siempre con la Constitución en la boca, y la moción de censura está contemplada en la Constitución". En cuanto a la Gürtel, el excoordinador de IU ha afirmado que "el PP ha vivido organizando una trama criminal y delictiva".


Admite que Sánchez lo ha hecho bien con la moción de censura

Al ser preguntado por si mandaría algún mensaje al nuevo presidente del Gobierno, sentenció que "ninguno". "Por una razón, porque creo que él es ya mayor de edad, sabe lo que tiene que hacer y ha tenido la inteligencia suficiente para hacerse olvidar el 'no es no' y 
presentarse como alternativa", ha apuntado. Respecto a la moción de censura, Anguita ha afirmado que Sánchez "ha sabido, hasta hoy, administrarla muy bien". "Mañana, no sé", ha comentado.
Julio Anguita destroza al PP y pide la ilegalización de la Fundación Franco
  • Title : Julio Anguita destroza al PP y pide la ilegalización de la Fundación Franco
  • Posted by :
  • Date : 10.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top