La bochornosa crítica de Fran Rivera contra Màxim Huerta que ha hecho estallar las redes

Màxim huerta

El diestro Francisco Rivera ha afeado en Espejo Público que el nuevo ministro de Cultura, Màxim Huerta, no haya mencionado el mundo del toro en su discurso de apertura. "Ha nombrado todos los aspectos de la cultura menos el toro y su cargo debe estar por encima de sus gustos personales", señalaba Rivera.
Lamenta que el nuevo ministro no nombre el mundo del toro

Además, el hijo de Paquirrín y de Carmina Ordónez ha lamentado que el colectivo taurino esté marginado en la Cultura con el ministro Huerta. Rivera le ha lanzado un mensaje al recién estrenado ministro: "El toreo señor ministro, lo quiera o no lo quiera, está dentro de su cartera y tiene que gestionarlo".
El mundo del toro no es único descontento con la elección del nuevo ministro de Cultura del gobierno de Sánchez. Los amantes del deporte desconfían de un ministro que ha manifestado en multitud de ocasiones no entender a los deportistas e incluso 'odiar' el deporte. Tantas han sido las voces en contra que el propio Huerta los ha tranquilizado en Twitter: "Sabéis que no lo practico y no solía seguirlo, pero pienso mimarlo y amarlo. 
El periodista se pronunció sobre el deporte tras aceptar el ministerio

El deporte también es educación y cultura. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia... Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes. Empezamos". Y ha añadido: "Pese a no ser un deportista nato, me pongo de lado de todos vosotros, sois superhéroes. Si queréis me pongo a hacer deporte desde hoy".
La bochornosa crítica de Fran Rivera contra Màxim Huerta que ha hecho estallar las redes
  • Title : La bochornosa crítica de Fran Rivera contra Màxim Huerta que ha hecho estallar las redes
  • Posted by :
  • Date : 7.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top