La bochornosa crítica de García Albiol sobre Màxim Huerta en TV3

Albiol


Xavier García Albiol en una entrevista concedida a TV3 ha confesado que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez “está diseñado para hacer un programa a lo ‘Salvados’ o ‘Supervivientes’ en el que conviven personajes de distintos perfiles”. Y así ha proseguido en su declaración: “Ves la disparidad de personajes en el Gobierno, todos están reconocidos en sus ámbitos, pero algunos perfiles son más propios de realities show al que acuden famosos. Veo famoseo desde el punto de vista profesional”. Además, añadía: “Es necesario gente con ese tipo de conocimiento en un momento en el que España se juega lo que se está jugando”.
Albiol critica al nuevo ministro de Cultura

Uno de los nombramientos más mediáticos ha sido el de Màxim Huerta como ministro de cultura y deporte, suceso que no ha dejado pasar Albiol en la entrevista: “Si Pedro Sánchez mete a una persona que odia el deporte como ministro de esa cartera, pues tu dirás… Màxim Huerta para ir a ‘Supervivientes’ sí, como ministro no lo tengo claro”.
Critica al astronauta Pedro Duque como ministro de Ciencia

Sin embargo, Huerta no ha sido la única diana de Albiol, quien no ha dudado en arremeter contra el nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque: “Merece todos mis respetos, intelectual y profesionalmente, pero no tengo tan claro que pueda ser buen ministro“. Por último, también ha puesto en tela de juicio al nuevo ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska: “Ha sido un excelente juez, aunque algunas de sus decisiones no las hayamos entendido, pero no ha demostrado que pueda ser un buen ministro”.
La bochornosa crítica de García Albiol sobre Màxim Huerta en TV3
  • Title : La bochornosa crítica de García Albiol sobre Màxim Huerta en TV3
  • Posted by :
  • Date : 8.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top