La monumental bronca en público de Macron a un adolescente deja atónitas las redes

macron







Emmanuel Macron retó este lunes a un joven estudiante que durante un acto conmemorativo lo saludó al grito de "¿Qué pasa, Manu?". El presidente de Francia se detuvo, visiblemente molesto, y le respondió: "A mí, me llamas señor presidente o señor". El mandatario había dado la mano a algunos de los estudiantes de instituto que se encontraban detrás de una barrera de seguridad cuando uno de ellos le gritó: "¿Qué pasa, Manu?".
La regañina del presidente francés a un joven

"Estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana). Me llamas señor presidente de la república o señor, ¿vale?", le espetó Macron. El joven, que había comenzado entonando la Internacional, le respondió: "Sí, señor presidente".
La advertencia de Macron al joven que le llamó "Manu"
"Muy bien. Y haces las cosas en orden. El día que quieras hacer la revolución, aprende primero a tener un diploma y a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces ya podrías ir a dar lecciones a los demás", agregó el presidente francés, mientras le daba una palmada en el antebrazo.
La monumental bronca en público de Macron a un adolescente deja atónitas las redes
  • Title : La monumental bronca en público de Macron a un adolescente deja atónitas las redes
  • Posted by :
  • Date : 19.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top