La monumental pataleta de Fran Rivera y El Juli contra Màxim Huerta



ministro de cultura


El torero Francisco Rivera ha censurado el nombramiento de Maxim Huerta, reconocido antitaurino, y ha asegurado que ahora mismo los favorables a la tauromaquia están “marginados”. “Ha nombrado todos los aspectos de la cultura menos al toro y su cargo debe estar por encima de sus gustos personales”, ha dicho, antes de manifestar que “no se siente representado”.
El Juli critica duramente al nuevo ministro de cultura

La misma línea ha seguido El Juli, que ha declarado que le parece “clave” que Maxim sepa y entienda el “significado” que tiene la tauromaquia en España y “la gestione desde el respeto, la categoría y el sitio que le mundo del toro merece”.
El ministro de cultura insinuó prohibir la tauromaquia

Le ha pedido que “no juegue con la Fiesta y no la ponga como arma arrojadiza con otros partidos” porque “el mundo del toreo tiene una estabilidad grande”. “España tiene muchos problemas, mucha división social y se está creando un ambiente malo en la calle (…) el toro se autoabastece y genera riqueza medioambiental y artística, no creo que ese sea ahora el enemigo a batir”, ha añadido en una entrevista concedida a El Mundo. Maxim Huerta aseguró que no le gustaba mucho ver “sufrimiento mezclado con aplausos” e insinuó la prohibición de los toros.
La monumental pataleta de Fran Rivera y El Juli contra Màxim Huerta
  • Title : La monumental pataleta de Fran Rivera y El Juli contra Màxim Huerta
  • Posted by :
  • Date : 8.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top