La reina Letizia, asustada ante las graves amenazas de la familia Urdangarín

urdangarin







Iñaki Urdangarín es carne de titular desde que llegara a la cárcel de Brieva hace poco más de una semana. Allí permanecerá durante cinco años y diez meses, que es la condena que le han impuesto por el Caso Nóos.  Los familiares de Iñaki consideran que no es culpable y ya han manifestado que no se van a quedar callados. Apuntan directamente a Casa Real. Doña Letizia está muy preocupada y temerosa de lo que pueda pasar.

La preocupación de la consorte por las palabras de la hermana de Urdangarín


Doña Letizia está preocupada por las palabras de Ana Urdangarín y temerosa de que pueda realizar alguna acción que perjudique a la Corona. Sabe que es muy fácil filtrar información y documentos a los medios de forma anónima o vía persona interpuesta. Esto es lo último que desea la Reina. Otro escándalo haría tambalear la monarquía, seriamente tocada por el proceder de sus titulares, y en el caso de Ana Urdangarín, llegaba a revelar que si su padre viviera, quemaría la Zarzuela.
Los malos gestos de la reina Letizia, motivo de disgusto 

Pasan los meses y todavía colea el gesto despreciativo de doña Letizia a su suegra. Algo ocurre con la Reina que no consigue empatizar con una buena parte de la sociedad española. Se la percibe soberbia y malcarada. Le han aconsejado que cambie un poco su manera de producirse en público pero no está dispuesta. 
La reina Letizia, asustada ante las graves amenazas de la familia Urdangarín
  • Title : La reina Letizia, asustada ante las graves amenazas de la familia Urdangarín
  • Posted by :
  • Date : 28.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top