Las bochornosas declaraciones de Nadal sobre las mujeres que han indignado la red

Nadal en imagen





Rafa Nadal no gana para polémicas. Tras pronunciarse sobre el cambio de gobierno tras la moción de censura que los socialistas llevaron a cabo contra Rajoy, pidiendo elecciones y que los ciudadanos pudieran expresarse a través de las urnas, ahora, el deportista se ha referido a una polémica que está rodeando en estos días el mundo del tenis: las diferencias de ingresos entre mujeres y hombres.

La explicación de Nadal sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres


 El finalista de Roland Garros ha hablado para Io Donna, el suplemento de moda y tendencias del Corriere della Sera, en una entrevista en la que justifica que los tenistas ganen más dinero que sus homólogas féminas. "Es una comparación que no se debería hacer. Las modelos ganan más que sus colegas y nadie dice nada. ¿Y por qué? Porque ellas tienen más seguimiento. En el tenis es lo mismo, quien consigue más audiencia, gana más", argumenta el español.

Admite que "vive bien" pero "no es caprichoso"


Tras esta explicación, le preguntaron cuál es su relación con respecto a lo que gana y Rafa Nadal ha explicado que obviamente vive "bien" pero que no es "caprichoso". "Prefiero invertir en proyectos sociales como mi Fundación que se ocupa de la inclusión infantil y la Academia, donde puedo obtener nuevos talentos. Y luego hay muchos proyectos privados", continuó el tenista.



Las bochornosas declaraciones de Nadal sobre las mujeres que han indignado la red
  • Title : Las bochornosas declaraciones de Nadal sobre las mujeres que han indignado la red
  • Posted by :
  • Date : 10.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top