Las bochornosas palabras de Celia Villalobos culpando a la víctima de 'La Manada' (VIDEO)

Villalonbos






La diputada del PP, Celia Villalobos, se ha pronunciado sobre la puesta en libertad de 'La Manada'. Tras considerar que debería cambiarse la ley para que se endurezcan las penas en casos como el de 'La Manada'. Le parece "terrible" que un guardia civil y un militar "estén metidos en algo así cuando deberían velar por la seguridad ciudadana".

Villalobos culpabiliza a la víctima de La Manada por ser San Fermines


No obstante, al diputada del PP terminaba su argumento afirmando: "Ahora se lleva el amor en manada, pero es en manada si tú quieres. En mi época también había camas de 3 y de 4, pero tú decías que sí o decías que no, y no me digas a mí que una chica de 18 años en los San Fermines, que no estaba haciendo ejercicios espirituales, pues pasan las cosas que pasan ", sentencia Villalobos.



Echenique critica las palabras de la diputada del PP


Ante las palabras de la política, numerosos rostros del panorama político se han pronunciado al respecto, ha sido el caso de Pablo Echenique, quien escribía en su cuenta de Twitter: "Celia Villalobos culpabilizando a la víctima de La Manada. Este es el tipo de basura que hemos echado del Gobierno de España".
Las bochornosas palabras de Celia Villalobos culpando a la víctima de 'La Manada' (VIDEO)
  • Title : Las bochornosas palabras de Celia Villalobos culpando a la víctima de 'La Manada' (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 25.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top