Los privilegios de la infanta en la visita a la cárcel hunden a la Corona

duques

Ya se ha calificado la visita como VIP aunque no hay ninguna razón de seguridad que lo justifique. La infanta no coincidía con ningún otro visitante ya que el marido vive solo en un módulo de presos masculinos dentro de la prisión de mujeres de Ávila. Así que el trato preferente a la infanta es un privilegio discriminatorio hacia el resto de personas que tienen que visitar a sus familiares encarcelados. 

Los privilegios de la infanta Cristina en su visita a la cárcel de Brieva



Sabíamos que la infanta había entrado fuera del horario habitual de visitas y ahora hay que añadir que accedió dentro de una furgoneta y sin pasar por los controles de acceso y los pesados cacheos para evitar que las visitas entren a prisión utensilios prohibidos. La infanta podría haber entrado con una lima para serrar barrotes, si lo hubiera querido. La cárcel no teme un preso a la fuga.

Las redes se preguntan si Urdangarín ha entrado en prisión


Las redes ya han creado el hastag #lajusticianoesigualparatodos y twitter se debate entre criticar los privilegios o no creerse que Urdangarin esté en prisiónSin embargo, quien sale peor parado de todo es la ya perjudicada imagen de la Corona. El rey Felipe ya puede ir pronunciando discursos de superación, coraje o legalidad, que mientras su hermana tenga privilegios injustificados no será creíble que la ley, la justicia y la dignidad son iguales para todos.

Fuente: elNacional.cat
Los privilegios de la infanta en la visita a la cárcel hunden a la Corona
  • Title : Los privilegios de la infanta en la visita a la cárcel hunden a la Corona
  • Posted by :
  • Date : 30.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top