Losantos toca fondo con unas duras vejaciones hacia Màxim Huerta en público

Losantos



El periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos no gana para polémicas tras los últimos acontecimientos políticos. El locutor, que ha criticado duramente la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez a través de la moción de censura que llevó a cabo contra Mariano Rajoy, quien finalmente decidió retirarse de la vida política.

Losantos se mofa de la orientación sexual de Maxim Huerta


El locutor en 'Es la mañana de Federico' no ha dudado en criticar la orientación sexual del periodista, escritor y nuevo Ministro de Cultura, Maxim Huerta. Losantos llegaba a afirmar sobre Sánchez: "igual se confundió de barba y de gay y quería poner a Jorge Javier Vázquez". En torno al nuevo fichaje ministerial argumentaba Losantos: "a la hora de buscar cualidades, lo único que le han encontrado a Huerta, es que siendo ministro de Deportes, odie los deportes".

Pone en duda la cultura del nuevo ministro de cultura

Sin embargo, la crítica no quedaba aquí, pues el de Orihuela del Tremendal admitía: "Lo más grave es que Sánchez ha nombrado al primer ministro de Twitter de la historia para Cultura. La izquierda presume de cultura, aunque suelen ser mucho más analfabetos, algunos lerdos absolutos. Pero como los titiriteros son de izquierda porque si no no trabajan, algunos presumen de que la cultura es de izquierdas. Bueno, tan de izquierdas es la cultura que han nombrado a un ministro cuya actividad intelectual más importante ha sido presentar televisión en el Canal 9 de Valencia del PP de Zaplana, Camps, etcétera, luego en Telecinco y sobre todo tertuliano de Ana Rosa de la que llegó a ser casi su segundo".
Losantos toca fondo con unas duras vejaciones hacia Màxim Huerta en público
  • Title : Losantos toca fondo con unas duras vejaciones hacia Màxim Huerta en público
  • Posted by :
  • Date : 7.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top