Mamen Mendizábal destroza al abogado de 'La Manada' revelando lo insólito

Mamen Mendizábal


Tensión y una evidente antipatía mutua. La entrevista que hizo este jueves Mamen Mendizábal a Agustín Martínez tuvo momentos más que tensos, en los que parecía que la cosa iba a acabar en insultos. Agustín Martínez, abogado de cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' y entrevistado estrella de la televisión los últimos meses, pasó por 'Más Vale Tarde'. Lo hizo tras conocerse que sus defendidos quedaban en libertad, tras dos años de prisión preventiva y previo pago de una fianza de 6.000 euros. 
La periodista lanza una dura pregunta al abogado de los acusados

Obviamente, la decisión judicial ha indignado a mucha gente, Mamen Mendizábal incluida. Así, la presentadora de 'Más Vale Tarde' no dudó en ir a la yugular del responsable de esta decisión. "¿Van a celebrar su libertad yendo a San Fermín?", preguntaba la periodista.
Agustín Martínez, muy ofendido tras la pregunta de Mendizábal

Agustín Martínez respondía con tono ofendido. "Difícilmente pueden celebrar la libertad en San Fermín, pues yo tuve que llevar protección policial para ir a la Audiencia. Obviamente, no van a ir a San Fermín".Sin embargo, el nivel de hostilidad no decreció en momento alguno. Por un lado, el letrado, atacando a "muchos peridoistas de este país han criticado una sentencia que no han leído porque les da igual el contenido".  Una afirmación que tuvo réplica de Mamen Mendizábal, quien le aseguró que estaba en un error afirmando que el propio letrado "no se ha leído el auto de la puesta en libertad", como él mismo había admitido. 
Mamen Mendizábal destroza al abogado de 'La Manada' revelando lo insólito
  • Title : Mamen Mendizábal destroza al abogado de 'La Manada' revelando lo insólito
  • Posted by :
  • Date : 23.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top