Pío Moa carga contra la Memoria Histórica y califica a la ideología LGTBI como obra de "perturbados".

Pío Moa carga contra la Memoria Histórica y califica a la ideología LGTBI como obra de "perturbados".
En un polémico artículo publicado en La Gaceta, el escritor Pío Moa continúa con sus investigaciones de elogio al franquismo. Sus declaraciones han generado una gran controversia, pero no es la única, ya que el escritor arremete contra la ideología LGTBI, a la que califica como obra de "perturbados". 

Yo defiendo a Franco

Según Pío Moa, resulta necesaria una campaña en las redes con el lema “Yo defiendo a Franco”, porque "venció a un frente de totalitarios, racistas separatistas y golpistas salidos de unas elecciones fraudulentas. Libró a España de la guerra mundial. No tuvo oposición democrática, sino comunista y terrorista. Dejó un país próspero y reconciliado, apto para una democracia no convulsa, que está siendo arruinada por el antifranquismo". 

Valle de los Caídos. 

Según Pío Moa: "El Valle de los Caídos conmemoró la victoria sobre el comunismo y los separatismos. Después tomó el carácter de reconciliación, incluyendo restos de muertos en los dos bandos". Según Moa, el General Franco debe seguir allí, porque "él fue el artífice de aquella victoria y de la paz más larga vivida por España en varios siglos, que aún dura. Es el mejor monumento del siglo XX en todo el mundo, a mi juicio. El intento de destruirlo o cambiarlo revela una mentalidad criminal", afirma.

La ideología LGTBI obra de "perturbados"

"No hay nada tan cargado de odio a la sexualidad y al matrimonio normales como la ideología LGTBI. Ni nada tan intolerante: pretenden imponerse por ley y perseguir a los discrepantes. Lo están consiguiendo. Me permito recomendar esta sesión de “Una hora con la Historia” sobre los ideólogos LGTBI, auténticos perturbados", sentencia.

Pío Moa carga contra la Memoria Histórica y califica a la ideología LGTBI como obra de "perturbados".
  • Title : Pío Moa carga contra la Memoria Histórica y califica a la ideología LGTBI como obra de "perturbados".
  • Posted by :
  • Date : 28.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top