Rafael Hernando toca fondo tras revelarse que consumía porros y anfetaminas

rafa hernando


El actual portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha sabido ganarse el título del ‘farrullero’ oficial del partido conservador, con su infinidad de frases polémicas en todos los temas posibles que han surcado la política española en los últimos años.
Fue presidente de Nuevas Generaciones de Alianza Popular


Pero la facilidad de Hernando para dar titulares tiene años de práctica. De hecho, su inicio data del año 1987, cuando comenzó a ejercer como presidente de Nuevas Generaciones de Alianza Popular.
Por aquel entonces, el político ya ocupaba páginas de periódicos con titulares más que llamativos. Por ejemplo, concedió una entrevista a 'Diario 16' nada más comenzar su andadura política abordando los temas más polémicos del momento como la Iglesia Católica, el SIDA, el servicio militar, la pena de muerte o las drogas.
Reconoció haber fumado porros y tomado anfetaminas

Sobre este último tema, Rafael Hernando, que por entonces tenía 25 años, reconoció que había “fumado algún porro y he tomado alguna anfetamina para estudiar, y no me avergüenzo ni me da miedo decirlo”. Pese a esta faceta tan liberal del político del PP, cabe aclarar que también abogaba por “prohibir el tráfico de drogas duras y blandas".
Fuente: El Plural
Rafael Hernando toca fondo tras revelarse que consumía porros y anfetaminas
  • Title : Rafael Hernando toca fondo tras revelarse que consumía porros y anfetaminas
  • Posted by :
  • Date : 1.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top