Tensión en Zarzuela ante la pésima relación entre Màxim Huerta y la reina Letizia

Màxim Huerta y Letizia


Ahora que el flamante ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, ha vuelto a primer plano mediático después de algunos años centrado en su labor como novelista empiezan a adquirir especial relevancia sus intervenciones televisivas y tuits del pasado.
Mucho se ha hablado de los tuits en los que hablaba de los "ministros" o de lo poco que le gusta y sabe del Deporte que ahora tiene que defender. Mucho se ha hablado también de sus declaraciones, bastante recientes, sobre sus dificultades para ligar y/o mantener relaciones sexuales.
Màxim Huerta dejó en evidencia el comportamiento de Letizia

Pero durante su etapa en Telecinco, hace ya unos cuantos de años, también fueron muy sonados sus desencuentros con la hoy Reina de España, doña Letizia Ortiz. Aún retumban por los pasillos de La Zarzuela las duras declaraciones que hizo, desplazado en Roma, sobre la entonces Princesa de Asturias, su frialdad y su presunto despotismo con su marido, hoy el Rey Felipe VI. 
El periodista afirmó el pésimo talante de la reina

Fue en marzo de 2013, un día antes de la Misa Inaugural del Papa Francisco, los Príncipes de Asturias recibieron a la prensa en una recepción organizada en la embajada española. A la recepción asistió Màxim Huerta que aseguró entre otras que la Princesa estaba tensa, ausente, incómoda y fría, que no atendía, que iba separada del Príncipe y que no estuvieron juntos en ningún momento.
Más aún, en una conexión con El Programa de Ana Rosa que aún se recuerda, Huerta dejó a Doña Letizia de mandona, señalando que no estaba cómoda y resultaba evidente y que solo al final fue a encontrarse con su marido: "Fue a buscar al Príncipe y le dijo: "Me parece que esto está acabando, deberíamos salir ya, nos van a echar." 
Tensión en Zarzuela ante la pésima relación entre Màxim Huerta y la reina Letizia
  • Title : Tensión en Zarzuela ante la pésima relación entre Màxim Huerta y la reina Letizia
  • Posted by :
  • Date : 8.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top