Última hora: graves críticas a Urdangarín tras ingresar en una cárcel de mujeres

urdangarin
Con rostro serio, Iñaki Urdangarin fue fotografiado después de aterrizar la noche del domingo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, luciendo un atuendo informal, con un polo de color gris, pantalones vaqueros y un jersey de rayas blancas anudado a la cintura, además de una bandolera oscura. 
Urdangarín ingresaba en el día de hoy en una cárcel de mujeres

El marido de la infanta Cristina, que tenía de plazo hasta este lunes, 18 de junio, para ingresar en la cárcel y empezar a cumplir con la condena a 5 años y 10 meses que el martes pasado le impuso el Tribunal Supremo por varios delitos de corrupción en el caso Nóos, ha elegido finalmente la prisión de Brieva (Ávila), una cárcel de mujeres que tiene un módulo especial para hombres.
La orden judicial le daba cinco días para entrar en prisión

Después de que el Supremo confirmara la sentencia de este caso de corrupción, la Audiencia de Palma, el tribunal que le condenó en primera instancia, le entregó en mano la orden judicial por la que ordena su ingreso en prisión y en la que le daba cinco días para presentarse voluntariamente, plazo que vence este lunes, 18 de junio. Urdangarin, como cualquier otra persona que haya sido condenada y se encuentre en ese momento en libertad, puede acudir con dicha orden a cualquier instalación penitenciaria de España.
Última hora: graves críticas a Urdangarín tras ingresar en una cárcel de mujeres
  • Title : Última hora: graves críticas a Urdangarín tras ingresar en una cárcel de mujeres
  • Posted by :
  • Date : 18.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top