Última hora: la infanta Cristina, destrozada tras la entrada en prisión de Urdangarín



Primeras imágenes de la infanta Cristina de Borbón tras la entrada de su marido, Iñaki Urdangarin, en la prisión de Brieva (Ávila). Las fotografías fueron tomadas ayer jueves en Ginebra (Suiza), donde reside la hermana del Rey junto a sus cuatro hijos. Urdangarin ingresó en la cárcel abulense el pasado lunes a las 8.13 de la mañana, después de que la Audiencia Provincial de Palma le diese cinco días al exdeportista para comenzar a cumplir su pena en el centro penitenciario que él eligiese. 


Urdangarín escogió una cárcel de mujeres para cumplir su condena

El cuñado del Rey, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses, escogió Brieva, una prisión destinada a mujeres pero que dispone de un pequeño módulo para hombres que llevaba cuatro años vacío. Urdangarin ocupa la misma celda en la que cumplió su pena Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil.

Los internautas especulan sobre la entrada en prisión de Urdangarín

Ante la entrada en prisión de Urdangarín sin foto alguna que lo corrobore, las redes sociales han especulado sobre si realmente el ex Duque de Palma se encuentra en prisión, pues son muchos los que afirman la existencia de un trato de favor al cuñado del rey Felipe VI.
Última hora: la infanta Cristina, destrozada tras la entrada en prisión de Urdangarín
  • Title : Última hora: la infanta Cristina, destrozada tras la entrada en prisión de Urdangarín
  • Posted by :
  • Date : 22.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top