Última hora: la Manada sale de prisión entre gritos y abucheos

La Manada



Los tres miembros de ‘La Manada’ que se encuentran en la cárcel de Pamplona abandonaron sobre las 18.00 horas de ayer la prisión después de que a lo largo del pasado viernes hubieran abonado los 6.000 euros de fianza fijados por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra.
Abucheados nada más salir de la prisión

Los encausados que se encontraban en la prisión de Pamplona son José Ángel PrendaJesús Escudero y Ángel Boza. Han sido recogidos en la puerta de la cárcel por vehículos que les estaban esperando y lo abucheos no han tardado en llegar por parte de varios ciudadanos que se encontraban junto a las cámaras de televisión.
Quedan en libertad apenas un mes antes de cumplir los dos años en prisión

Una hora después, los otros dos miembros de ‘La Manada’ han salido de la prisión militar de Alcalá Meco, en Alcalá de Henares, Madrid. El guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) Alfonso Jesús Cabezuelo han abandonado en taxi el recinto penitenciario a las 19:30 horas. En su caso, el Ministerio de Defensa es el responsable de cumplimentar los trámites de excarcelación. Han quedado en libertad tras casi dos años en prisión desde que fueran detenidos el 7 de julio de 2016.
Última hora: la Manada sale de prisión entre gritos y abucheos
  • Title : Última hora: la Manada sale de prisión entre gritos y abucheos
  • Posted by :
  • Date : 23.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top