Última hora: Macron y Albert Rivera acuerdan presentarse juntos a las elecciones europeas

rivera




Ciudadanos y el movimiento de Emmanuel Macron, La Republique en Marche!, están trabajando para crear una plataforma para las próximas elecciones europeas de 2019. Ambas formaciones han anunciado que tienen objetivos en común para Europa y sobre los que seguirán trabajando para ultimar una plataforma de convergencia común con la que abordar los próximos comicios.
Esperan contar con Renzi para la nueva propuesta

Para esta plataforma, también esperan contar con el Partido Democrático Italiano de Mateo Renzi y estaría liderada por el presidente galo. Esta propuesta, conlleva abandonar el grupo en el que está integrado actualmente Ciudadanos, el grupo ALDE, para conformar esta plataforma.
Ciudadanos se reúne para poner en marcha su proyecto europeo

Esta propuesta la han confirmado José Manuel Villegas y Cristophe Cataner, presidente En Marche! y el ministro responsable de las Relaciones con la Asamblea Nacional francesa.  La reunión del partido naranja se ha reunido con Cataner al término de la Ejecutiva de Ciudadanos en la sede del partido. "Una reunión más dentro de las reuniones que estamos teniendo para poner en común nuestras posiciones sobre distintos temas y sobre el proyecto europeo", ha indicado el secretario general de Ciudadanos.
Fuente: Diario Público
Última hora: Macron y Albert Rivera acuerdan presentarse juntos a las elecciones europeas
  • Title : Última hora: Macron y Albert Rivera acuerdan presentarse juntos a las elecciones europeas
  • Posted by :
  • Date : 25.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top