Última hora: Pedro Sánchez propone junto a Macron la solución a la inmigración

macron



El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este sábado junto a Pedro Sánchez que propondrá a sus socios europeos la creación de "centros cerrados de desembarco" en "suelo europeo" desde donde se gestione la situación de los inmigrantes y se les reparta a los países de Europa en los casos donde se acepte su petición de asilo o refugio.
El presidente francés cuenta con el apoyo de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno español no ha apoyado explícitamente la iniciativa pero ha afirmado que Macron cuenta con "el apoyo del Gobierno" en "muchas de las políticas expuestas a lo largo de esta rueda de prensa". Al final su exposición sobre su propuesta migratoria, Macron ha invitado a Sánchez a añadir lo que considerara oportuno, ante lo que el presidente español ha dicho sucintamente: "Yo creo que está perfecto, presidente". 
Apoyará los centros cerrados de desembarco

Tras la consulta de eldiario.es para confirmar el apoyo español a la iniciativa francesa, fuentes de Moncloa ratifican que “España apoya la propuesta francoalemana que será debatida mañana en Bruselas”. Se trata de facilitar "puertos seguros en países de llegada y centros cerrados donde se analiza una a una la situación de cada persona”.
Fuente: Eldiario.es
Última hora: Pedro Sánchez propone junto a Macron la solución a la inmigración
  • Title : Última hora: Pedro Sánchez propone junto a Macron la solución a la inmigración
  • Posted by :
  • Date : 23.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top