Última hora: preocupación por el estado de salud de Urdangarín tras su entrada en prisión

Urdangarin




De sobra es conocido que el estado psicológico de Iñaki Urdangarín es malo desde que estalló el Caso Nóos y se convirtió en una de las personas más odiadas de España. Su imputación, su declaración, el juicio y la sentencia no han hecho más que hundir a este hombre que lo tuvo todo y casi todo lo perdió.

Recibe ayuda psicológica y se aferra a la fe religiosa


Tanto él como la Infanta Cristina han recibido ayuda psicológica y lo están pasando muy mal, pero ahora la peor parte se la lleva Urdangarín, quien se ha aferrado a la fe para sobrellevar los próximos años que le esperan en la cárcel. Cristina de Borbón está hundida por haber tenido que separarse de su marido y por el destino que le espera.
Instituciones Penitenciarias certifica su mal estado psicológico 

Sin embargo, la situación de Iñaki Urdangarín es preocupante. De hecho, el psiquiatra de Instituciones Penitenciarias que ha atendido al reo ha certificado que su estado psicológico no es bueno.  No resulta positivo que esté apartado, que es lo que le pasa en Brieva, ya que la soledad puede hundirle todavía más y dejarle a merced de unas visitas familiares que necesitaría como agua de mayo. Por otro lado, Urdangarin tiene miedo a estar con otras personas desconocidas por lo que puedan hacerle. En concreto, tiene pánico y fobia a la gente.
Última hora: preocupación por el estado de salud de Urdangarín tras su entrada en prisión
  • Title : Última hora: preocupación por el estado de salud de Urdangarín tras su entrada en prisión
  • Posted by :
  • Date : 24.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top