Última hora: Susan Sarandon, detenida por protestar contra Donald Trump

trump

Detenidas. Sed fuertes. Seguid luchando". Estas han sido las palabras que la actriz Susan Sarandon ha compartido en su cuenta de Twitter para animar a las otras 574 arrestadas en una protesta contra la política migratoria de Donald Trump este jueves frente al Capitolio. 
Mujeres detenidas por "manifestarse de forma ilegal"


Según la policía, las mujeres fueron detenidas por "manifestarse ilegalmente". Tras ser procesadas en el lugar, fueron liberadas. La concentración fue organizada por la Marcha de las Mujeres, movimiento que empezó con la investidura de Trump el 21 de enero de 2017 cuando 500.000 personas, el doble de lo previsto, marcharon en Washington para mostrar su rechazo al nuevo presidente. Tuvo su réplica en otras ciudades dentro y fuera del país, como París, Roma o Londres.
Una protesta contra Donald Trump

La marcha comenzó en el Departamento de Justicia. Las mujeres vestían de blanco y levantaban pancartas exigiendo el fin de los campamentos de inmigración declarando: "Nos importa". Bloquearon la entrada del Departamento de Justicia durante la hora del almuerzo. Después se trasladaron al edificio Hart del senado, donde se cubrieron con sábanas de aluminio que se asemejan a las que se les da a niños inmigrantes en los centros de detención, y corearon "Abolir ICE" y "¿Dónde están los niños?"
Última hora: Susan Sarandon, detenida por protestar contra Donald Trump
  • Title : Última hora: Susan Sarandon, detenida por protestar contra Donald Trump
  • Posted by :
  • Date : 30.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top