Un familiar de la reina Letizia humilla Rajoy en Twitter y las redes estallan


Henar Ortiz es la familiar díscola de la reina. En más de una ocasión ya ha dejado muestras de que a ella le trae al pairo que su sobrina haya pasado a tener sangre azul. Por sus venas la sangre tampoco es roja. Ni azul. Es roja, amarilla y morada, los colores de la bandera republicana.



Henar Ortiz lanza un mensaje tras la moción de censura

Siempre que puede zurra todo lo que tenga tufo a la monarquía... y a la derecha. En una ocasión, ya dijo que la casa real y ella eran como el agua y el aceite. Incluso, ha pedido la libertad de los presos políticos y se ha manifestado a favor de un referéndum en Catalunya. Los dos días que ha durado la sesión en la Cámara Baja probablemente se haya dado un atracón de palomitas mirando la moción de censura, a juzgar por el tono de los mensajes que retuiteaba en su cuenta de Twitter, ilustrada con un lazo amarillo en el avatar. Desde sentir vergüenza y tildar de "mierda" las palabras de Celia Villalobos en La Sexta sobre que ya no tendrán a quién darle caña, hasta celebrar con un sangrante mensaje el adiós de M.Rajoy...

Celebra exultante la salida de M.Rajoy


La guinda del pastel ha llegado con la constatación del paso a mejor vida política de Rajoy. Ortiz no se ha dejado convencer por la pena de un ex presidente que ayer casi llora y que se 'pimpló' dos botellas de whisky con su equipo de confianza, según Eduardo Inda. Al salir positivo el recuento de votos en el hemiciclo, la tía de la reina ha retuiteado este mensaje (por cierto, con fondo amarillo): "M. y final"

Fuente: ElNacional.Cat
Un familiar de la reina Letizia humilla Rajoy en Twitter y las redes estallan
  • Title : Un familiar de la reina Letizia humilla Rajoy en Twitter y las redes estallan
  • Posted by :
  • Date : 1.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top