Willy Toledo estalla contra Manuela Carmena e Irene Montero en una entrevista

Willy Toledo


Willy Toledo, el polémico actor sigue con sus cuentas pendientes con la justicia por "insultar a Dios y a la Virgen María", debiendo de ir a declarar a un juzgado tras ser demandado. Sin embargo, Willy Toledo ha concedido una entrevista al medio 'El Mundo' donde además de hacer un repaso a su vida personal, ha opinado sobre algunos rostros del panorama político español.

Argumenta los motivos de su decepción con Ahora Madrid


Tras ser preguntado si le ha decepcionado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como madrileño, Toledo afirmaba: El 95% de Ahora Madrid me ha decepcionado. Amigos de lucha política de repente se han pasado al otro lado. Carmena ha recibido a Hogar Social Madrid, unos nazis. Ha recibido a la familia de Leopoldo López, un golpista condenado. Le ha dado las llaves de la ciudad al presidente de Israel, con lo que está pasando en Gaza. Ha aprobado el megaproyecto de Florentino. Los manteros denuncian que desde que llegó Carmena al Ayuntamiento se ha triplicado la persecución a su colectivo. Rita Maestre enseña el sujetador y luego se va a casa del obispo a pedir perdón... Es todo happy flower, hipismo de cuarta generación. Son patéticos".

Califica a Irene Montero de "trepa"


A esta crítica hacia el Ayuntamiento de Madrid, el actor también ha opinado sobre la compra de la casa de Iglesias y Montero, llegando a argumentar: Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron a la política... Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número dos lo es sólo después de haber sido pareja del número uno... Es porque es la trepa número uno
Willy Toledo estalla contra Manuela Carmena e Irene Montero en una entrevista
  • Title : Willy Toledo estalla contra Manuela Carmena e Irene Montero en una entrevista
  • Posted by :
  • Date : 9.6.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top