#18JYoCondeno: Concentración contra la impunidad y por una Ley de víctimas del franquismo

Concentración contra la impunidad y por una Ley de víctimas del franquismo
El miércoles 18 de julio, a las 20:00 horas, se ha convocado una protesta en la Puerta del Sol de Madrid para exigir a todas las Instituciones del Estado español la condena del franquismo como régimen criminal en los términos declarados por la ONU en lo que respecta a los desaparecidos y la creación de una Ley de Víctimas del franquismo. 

#18JYoCondeno. Con este lema y con el objetivo de que las instituciones condenen de una vez por todas la dictadura franquista, el Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del Franquismo ha convocado una protesta en Madrid, día en el que se cumplen 82 años del golpe de Estado franquista contra el orden legítimo de la República que desembocó en la Guerra Civil.

Concentración frente al Valle de Cuelgamuros

Para el sábado 21 de julio, a las 11:00 de la mañana, se ha convocado también una concentración frente al Valle de Cuelgamuros con el lema: "Fuera los restos del dictador y de Primo de Rivera, Desacralización de la Basílica del Valle y Memorial antifranquista". En encuentro está organizado por el Foro por la Memoria de Guadalajara y La Comuna.

#18JYoCondeno

#18JYoCondeno



#18JYoCondeno: Concentración contra la impunidad y por una Ley de víctimas del franquismo
  • Title : #18JYoCondeno: Concentración contra la impunidad y por una Ley de víctimas del franquismo
  • Posted by :
  • Date : 12.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top