Acusan a la jefa de Twitter España de censurar y bloquear a los republicanos en las redes

rey






La polémica no cesa en torno a Nathalie Picquot, la jefa de Twitter España. "Apasionada de la tecnología, la innovación, el deporte, la naturaleza, ex-Googler, globe-trotter, madre de cuatro". Así se define en sus redes sociales, en concreto en Twitter, empresa de la que es directora.


La jefa de Twitter España, casada con un familiar del rey Felipe VI

El nombre de Picquot saltaba a los medios por dos razones, en primer lugar, por estar casada con un pariente de Felipe VI. Su marido es Álvaro Fernández de Araoz Gómez-Acebo. El final del apellido delata su relación con la familia de doña Pilar, tía de su marido. A la boda acudió Felipe VI junto a una embaraza Letizia.

Sin embargo, es actualmente cuando más fuerza gasta el nombre de Nathalie Picquot, debido a la multitud de usuarios con ideología de izquierda, en la red de Twitter de censura, bloqueo de cuentas, quita seguidores que siguen a otras cuentas con relevancia política cambiándolos por bots y lo más impresionante, sin tocar una sola tecla. 
Twitter censura cuentas de usuarios republicanos y de izquierdas

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, no es de extrañar que este tema se haya convertido en tendencia en dicha red social. Actualmente, el hastag #TwitterNosEcha acumula miles de comentarios, de entre los cuales se puede leer: "Las denuncias falsas en la red no son un bulo, el fascismo está intentando cerrar cuentas de tuiteros de izquierdas". Otros escriben: "¿Cómo va a existir una conspiración para silenciar cuentas de izquierdas? Ni que en España encarcelaran políticos por hacer un referéndum. Ni que encarcelaran raperos, ni que encarcelaran tuiteros, ni que secuestraran revistas"


Acusan a la jefa de Twitter España de censurar y bloquear a los republicanos en las redes
  • Title : Acusan a la jefa de Twitter España de censurar y bloquear a los republicanos en las redes
  • Posted by :
  • Date : 9.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top