Alarmante hundimiento del rey emérito tras las durísimas revelaciones de Corinna

juan Carlos I







Corinna zu Sayn-Wittgenstein vuelve a dar problemas al rey emérito Juan Carlos I pero esta vez más allá de problemas sentimentales. La princesaalemana habría confesado al polémico comisario José Manuel Villarejo que el monarca la habría usado como testaferro para ocultar dinero y propiedades en el extranjero. Así se lo habría dicho en Londres de 2015, en un encuentro grabado y publicado en El Español.


La princesa Corinna afirma la búsqueda de evasión fiscal

Un traslado de bienes que, según Corinna, buscaba una evasión fiscal: “No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco”.

El artífice de la reunión fue el empresario Juan Villalonga, que también estuvo en la reunión por la amistad que les une a ambos. El empresario está casado con la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz, amiga íntima de Corinna.

Corinna califica de delito lo que hizo el emérito

Según Corinna, ha vivido “una pesadilla enorme” porque, a espaldas de ella y “con su gente”, el rey Juan Carlos habría desviado parte de su patrimonio y lo habría puesto a nombre de la alemana. Sería propiedades situadas en Marruecos y otras localizaciones extranjeras que después de la ruptura sentimental, Juan Carlos I le habría reclamado, algo que Corinna califica como un delito: "Lo han hecho con dos o tres cosas y están poniendo muchísima presión. Por ejemplo: mandarle dinero o darle cosas... eso es blanqueo".

Fuente: El Plural
Alarmante hundimiento del rey emérito tras las durísimas revelaciones de Corinna
  • Title : Alarmante hundimiento del rey emérito tras las durísimas revelaciones de Corinna
  • Posted by :
  • Date : 11.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top