Aluvión de críticas a Rosa Díez tras un bochornoso tuit sobre RTVE

rosa diez








Hace unos meses su comparación de la huelga del 8 de marzo con "ser franquista" la convirtió en protagonista de varios titulares y ha vuelto a centrar todas las miradas con un peculiar mensaje sobre una hipotética programación de RTVE. Rosa Díez ha utilizado su cuenta de Twitter, más allá de para lanzar mensajes contra Pedro Sánchez, para difundir cómo podría ser la próxima parrilla de la televisión pública. "Será menos esplícito", advierte Díez, "pero igual de manipulador y antisistema", declara. 


Difunde un texto sobre cómo sería la programación de TVE con el nuevo Consejo de Administración 

En la imagen que comparte la ex líder de UPYD se puede apreciar: "-Aló Sánchez, -Los Desayunos con Otegui, -Cocinando con Echenique, - Noticias con Iglesias, -La Pasionaria (serie), -Hoz y martillo (serie infantil), -El Reino Catalán: Prehistoria de España (documental), -Noticias con Montero, -Cuéntame Cómo Mató (serie con reparto de Bildu), -Perroflautas por el mundo (Venezuela), -La Noche Roja en 24 (Presentado por Monedero).

Las redes critican a Rosa Díez por su mensaje 

Como era de esperar, los comentarios se han sucedido con rapidez, la mayor parte de ellos de caracter muy crítico con su texto. Eso sí, también hay quien celebraría ese mismo cambio con tal de que desaperciesen de la cadena pública algunos espacios y personajes que han marcado su devenir en los últimos años. 

Así eran algunos de los comentarios de los internautas al respecto: "Ostias k alegriaaa... Sin cardenas.. Misas.. Toros y su puta madree", otros escribían: "Ahora más en serio, Rosa: ¿Cuándo, en tu **** vida, has denunciado la manipulación sectaria, repugnante, fascista y liberticida que ha hecho el PP durante ocho años? Pues ahora, por dignidad: boca cerrada. Gracias".
Aluvión de críticas a Rosa Díez tras un bochornoso tuit sobre RTVE
  • Title : Aluvión de críticas a Rosa Díez tras un bochornoso tuit sobre RTVE
  • Posted by :
  • Date : 9.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top