Bárcenas se queja desde prisión y muestra sus celos hacia Iñaki Urdangarín



Bárcenas





El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas pide a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional el mismo trato que el dispensado a Iñaki Urdangarin o a los condenados en el caso de las tarjetas black. Es decir, quedar en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo revise la sentencia dictada en primera instancia de la Primera Época de la trama Gürtel en la que se le condena a 33 años de prisión.


Admite que no se fugará porque "es conocido y su hijo es un artista"

A su vez rechaza que, en caso de quedar libre, se vaya a fugar. Subraya que "es una persona conocida y reconocible por todo el país, lo que provoca que a cada paso que da es identificado permanentemente". "Esta circunstancia es extraordinaria y casi única en el panorama procesal español y, evidentemente, minimiza el riesgo de fuga, haciéndolo prácticamente imposible". Además destaca a través de sus letrados Joaquín Ruiz de Infanta y Marta Giménez-Cassina que no sólo él es muy conocido sino también su hijo Guillermo (Willy Bárcenas), "un artista reconocido en el panorama musical tanto español como internacional".

Bárcenas considera que se han vulnerado sus derechos fundamentales

El ex máximo responsable de las finanzas populares, que cumple ya la condena en el centro penitenciario madrileño de Soto del Real, ha presentado un incidente de nulidad de actuaciones al considerar que se han vulnerado sus derechos fundamentales.

Fuente: El Mundo
Bárcenas se queja desde prisión y muestra sus celos hacia Iñaki Urdangarín
  • Title : Bárcenas se queja desde prisión y muestra sus celos hacia Iñaki Urdangarín
  • Posted by :
  • Date : 10.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top