Brutal ataque de Pilar Rahola a la nieta de Franco desde TV3 (VIDEO)

rahola





Pilar Rahola, la periodista y habitual tertuliana del espacio televisivo Preguntes feqüents ha vuelto a generar polémica tras abordar uno de los temas estrella de las últimas semanas, el cuerpo de Francisco Franco en el Valle de los Caídos. Precisamente de este tema quiso decir la suya Rahola, evidenciando el rechazo que tiene hacia Carmen Martínez Bordiú.


Llama a la nieta del dictador "repipi desvagada que sólo enseña novios"

Y es que el momento más televisivo llegó con un brutal ataque a la nieta de Franco: "Acabamos de ver cómo un rey, que es heredero directo de esta dictadura tan brutal, ha renovado el ducado de sangre (porque es de sangre al basarse en miles de muertos|muertes) a la heredera, una repipi desvagada que la única cosa que hace es enseñar novios; que eso mira, tanto me da, que se alegre, pero que no le paguemos nosotros. Qué vergüenza, qué vergüenza cómo han vivido los Franco todos estos años con pasaportes diplomáticos, excepciones de impuestos y una fundación que elogiaba al dictador y que incluso recibía dinero público".


Rahola recuerda el daño durante la dictadura franquista

"Que estamos hablando de una dictadura que mató de 1939, cuando el pueblo ya estaba vencido y destrozado y cuando ya había exilio, a 1960 centenares de miles de personas, en las cunetas como perros. Todavía no hemos podido enterrar a Federico Garclia Lorca y lo tenemos a él en un mausoleo claramente fascista", continuaba muy indignada.


Brutal ataque de Pilar Rahola a la nieta de Franco desde TV3 (VIDEO)
  • Title : Brutal ataque de Pilar Rahola a la nieta de Franco desde TV3 (VIDEO)
  • Posted by :
  • Date : 9.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top