Carmen Martínez-Bordiú dice adiós a España tras la aprobación del ducado de Franco

Carmen




Carmen Martínez-Bordiú no gana para polémicas en los últimos tiempos. La nietísima del dictador Francisco Franco pedía al Gobierno su anhelado título de duquesa de Franco tras el fallecimiento de su madre, Carmen Franco Polo, algo que despertó un aluvión de críticas entre la izquierda de nuestro país.


Un título nobiliario contrario a la Ley de Memoria Histórica

Partidos como PSOE, Izquierda Unida o Podemos ponían de manifiesto su disconformidad con dicho título nobiliario alegando ir en contra de la Ley de Memoria Histórica, sin embargo, la salida del Partido Popular del Gobierno, finalizó con la firma de la sucesión título nobiliario por el ministro de justicia,  Rafael Catalá, por lo que la aprobación del ducado era inmediata.


La nietísima del dictador se muda a Portugal

Actualmente, Carmen Martínez Bordiú es "grande de España" y "duquesa de Franco", títulos por los que no ha pagado ni un euro a Hacienda dado que así se estipulo en su concesión, eso sí, las críticas han sido tantas, que la nietísima del dictador ha decidido poner tierra de por medio. Así lo afirma Beatriz Cortázar, contando incluso que Bordiú fijará su residencia en Portugal para escapar de todo el ruido que han generado la aprobación de su ducado.
Carmen Martínez-Bordiú dice adiós a España tras la aprobación del ducado de Franco
  • Title : Carmen Martínez-Bordiú dice adiós a España tras la aprobación del ducado de Franco
  • Posted by :
  • Date : 7.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top