Celia Villalobos toca fondo tras una brutal bronca con Cristina Pardo en directo



Cristina pardo



Celia Villalobos y Cristina Pardo han protagonizado este domingo una áspera bronca en Liarla Pardo. La periodista de laSexta y la política del PP han chocado con dureza en el momento de hablar de la respuesta del partido a la corrupción.


La diputada del PP defiende a Rajoy en 'Liarla Pardo'

A la hora de hablar de corrupción, Villalobos ha optado por encender el ventilador y asegurar que hay corruptos en todos los partidos y que "el que es corrupto va a ser corrupto esté donde esté". También ha añadido que ella habría "puesto en la calle" a cualquiera que trabajara para ella cuando era alcaldesa de Málaga si hubiese tenido sospechas de comportamientos incorrectos y por supuesto, ha defendido al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llegando a admitir que "la sentencia Gürtel no lo echó de la política de este país".
Villalobos amenaza a Pardo con "arrepentirse de ir a su programa"

Pardo le ha replicado entonces que "la mitad de su partido" es corrupto y eso ha hecho estallar a Villalobos: "No, señora, es que dice usted las cosas a la ligera. A ver si me voy a arrepentir de haber venido y mira que te ha costado venga, eh?".

"Ya, porque a usted no le gusta laSexta", ha apostillado Pardo, a lo que Villalobos ha contestado: "No, no, no. No me gusta la corrupción". La bronca, a partir de ese momento, ha seguido subiendo de tono entre la política del PP y la presentadora.
Celia Villalobos toca fondo tras una brutal bronca con Cristina Pardo en directo
  • Title : Celia Villalobos toca fondo tras una brutal bronca con Cristina Pardo en directo
  • Posted by :
  • Date : 9.7.18
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top